LinkedIn ha presentado el nuevo diseño de su página principal y una nueva función con la que podemos informar de nuestro estado actual.
El estado está enfocado a dar información general sobre lo que andamos haciendo, algo que se ha puesto muy de moda ya no sólo por Twitter, Facebook o la nueva versión de Netvibes -Ginger- también disponen de ella.
En cuanto al diseño presentan tres novedades fundamentales: un nuevo sistema de navegación en la parte superior compuesto por pestañas y menús desplegables desde los que administrar los diferentes elementos de las redes profesionales a las que pertenecemos, una sección en la parte izquierda llamada "Profile Snapshot" desde la que podemos ver de forma actualizada el estado de nuestro perfil, y un panel de widgets personalizable en la parte derecha que nos ayudan a estar mejor informados y conocer nuevos contactos y oportunidades de trabajo.
Así es ahora el LinkedIn rediseñado:
Tras el salto un vídeo (en inglés) donde Elliot Shmukler, Product Manager de LinkedIn, nos explica más detalladamente todas las novedades.