Fliiby, detrás de este nombre nos encontramos con algo así como una biblioteca de archivos, con multitud de ficheros ordenados por categorías, incluyendo música, imágenes o vídeo. Se recurre demasiado a esta frase, pero en esta ocasión encaja de nuevo eso de que es "como un Youtube pero de archivos...".

Cada cual puede alojar lo que quiera, con el único límite de un máximo de 100MB cada archivo y de máximo 25 carpetas distintas. Soporta todo tipo de formatos de imágenes, audio, vídeo, flash, documentos y archivos comprimidos. Posteriormente cada subida tiene su propia página (sí, también estilo YouTube y los vídeos), en donde visualizar la subida, ver datos sobre la misma, etc.

Incorpora además la posibilidad de embeber los archivos en cualquier sitio, así como la descarga de los mismos. La lástima es que esto último no es posible con los archivos MP3.

Enlace: Fliiby | Vía: FeedMyApp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: