cory_screenshot_safari_history_menu_reopen_last_window_1287389123-1.jpg

No uso Safari, prefiero Firefox, pero esta es una característica que todos y cada uno de los navegadores modernos deberían tener, no importa si es Internet Explorer u Opera, es algo que deberían incluir "de serie", sin necesidad de hacks, modificaciones, plugins o add-ons.

La posibilidad de re-abrir la última pestaña que cerraste o simplemente volver a abrir todas las pestañas de una ventana que cerraste (generalmente "sin querer).

Firefox 3 tiene algo similar, no es tan sencillo como Safari pero por otro lado puedes sí elegir cuáles de las últimas pestañas cerradas quieres volver a abrir (en la ventana activa en la que te encuentras).

recently-closed-tabs.png

Tanto en Safari como en Firefox esta opción está en el menú de Historial.

Actualización: Opera sí tiene esta función (aunque no la vi para escribir el post), como indico en el texto y las capturas de pantalla, cuando digo digo "de serie" me refiero a la facilidad de restaurar pestañas cerradas a partir de un simple comando (en Firefox es un atajo de teclado que aparentemente nadie conocía y ese era el problema justamente). ¡Muchas gracias por sus comentarios y correcciones!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: