Sí, aunque se puedan encontrar datos interesantísimos, hay que reconocer que la Wikipedia es un lugar en el que no podemos deleitarnos con la belleza femenina. Los hay que dirán que ya para eso existen otros sitios para eso, pero de lo que se trata es de organizar esa belleza y enciclopedizarla siguiendo las pautas colaborativas y editoriales del famoso sitio.

Para cubrir esta falta de información bien organizada sobre mujeres hermosas, la gente de Break.com ha lanzado la Chikipedia, según ellos "una guía hecha por los usuarios con todo lo que se quiere saber sobre mujeres famosas y sensuales". Lo cierto es que la indización va a pasos agigantados y ya se pueden ver varios artículos en los que se incluyen la vida, obras, fotos, vídeos y medidas de exhuberantes celebridades.

Lástima que las referencias nos queden tan lejos. Si fuéramos personajes de Entourage, seguro que este sitio nos serviría para tener unas buenas citas. Habrá que conformarse con saber las medidas exactas de Angelina Jolie.

Enlace: Chickipedia. For Guys That Never Get Laid

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: