En Venezuela, Nokia hizo un interesante seminario de la Web 2.0, y además de mostrar su estrategia prestó dos equipos geniales para jugar, una analogía nunca mejor usada que con este equipo. El Nokia N81 fue la estrella al momento de su presentacion mundial; y al tenerlo en las manos para jugar uno entiende el porqué. Gaming a pleno aunque tenga muchas otras funciones ;)
La verdad es que este equipo termina siendo una alternativa totalmente viable para el gamer casual y no tanto para el gamer adicto porque, por ahora (y eso tenganlo en cuenta) no hay muchos títulos disponibles en nuestros mercados (España y Latinoamérica) pero, me gustaría volver a probarlo al momento de ver una tienda de juegos disponible con muchos títulos.
Lo mejor del equipo son dos cosas; calidad de los controles, porque responden bien y sin problemas aún para un no-iniciado como yo y, la pantalla que es de una calidad impresionante. De hecho me pareció infinitamente superior a los displays del Nokia N76 (mi equipo actual) y del Nokia N73 que debería tener un display así porque es para fotos.