wdfmybook_world_1n.jpg Y yo que -- personalmente -- no pienso comprar ni un solo producto suyo desde ya, no hasta que la estúpida medida de bloquear el intercambio de ficheros "sensibles" no sea eliminada.

Western Digital en su disco duro con capacidad de 1TB My Book World Edition es capaz de convertirse en un servidor y porder acceder desde cualquier otro ordenador mediante un panel web. La aplicación se llama Anywhere Access y hasta el momento era una gran idea. Ahora es cuando entra el pánico, Western Digital le tiene miedo a las organizaciones como la RIAA, SGAE, etc... y ha decidido que todos sus clientes son unos ladrones, por lo cual se bloquea el acceso a los archivos AVI, MP3, MPEG, DivX...

Aquí es cuando te preguntas si despidieron o no a los responsables de esta decisión, no solo porque no todos los archivos AVI, MP3, MPEG, etc... tiene copyright, si no porque su producto de 1TB de capacidad esta claro que va destinado a almacenar vídeo a raudales. Para cubrirse las espaldas y despistar un poco Western Digital dice que "se vende como rosquillas" y la gente "esta encantada de la vida" con este sistema, bueno, no lo han dicho con esas palabras, pero me entendéis. Para más inri, el director de Marketing de Western Digital afirma que sus clientes están muy contentos con este producto, deberíamos preguntarles si en al caja del producto especifican que no podrán compartir estos archivos, porque por más que miro no encuentro el aviso por ningún lado en su web.

Estamos ansiosos de recibir su siguiente nota de prensa...

Enlace: Western Digital impide compartir vídeos