La tasa de obesidad [sigue aumentando](http://knvotv48.com/2007/09/03/la-tasa-de-obesidad-sigue-aumentando-en-estados-unidos/) en Estados Unidos, y las razones pasan por el sedentarismo y por una evidente falta de una dieta balanceada. En [Super Size Me](http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Size_Me) ya tuvimos la oportunidad de [ver los estragos](http://video.google.com/videoplay?docid=-1432315846377280008&q=super+size+me&total=1085&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1) que causa en el cuerpo humano la comida basura.

Si los seguidores de **McDonnald's** tienen al Big Mac como Dios, lo mismo pasa en **Burger King** con el Whopper, pero ¿cómo reaccionaría un fanático de la carne de *sabediosquecosa* si le quitan su alimento preferido? Este es un graciosísimo aunque preocupante experimento llamado [**Whopper Freakout**](http://www.whopperfreakout.com/).

Pero no, no es ningún documental de denuncia, al contrario, es una nueva campaña de Burger King, que deja a sus clientes como estúpidos toxicómanos de la carne. Parece que todo vale en la era del YouTube.

Enlace: [Whopper Freakout Commercial](http://es.youtube.com/watch?v=mMOPj6-4nDU) | Vía: [Obviedades](http://obviedades.com/post/21362017)