Cuando nos referimos al final de la guerra de formatos podemos estar refiriendonos a cosas como esta, Vudu se puede cargar de un plumazo la estúpida e inerte guerra de formatos.
Esta empresa junto a su pequeño reproductor este invierno van a lanzar una edición especial con las dos primeras películas de Bourne en su interior, eso si, en alta definición ya que acepta hasta 1080p de resolución. Pero lo interesante de verdad es que ahora van a permitir adicionalmente por $25 comprar mediante su tienda en línea la tercera película de esta trilogía en alta definición.
Hasta ahora lo que proveían eran películas y material en vídeo bajo demanda, pero solo en una definición normal, con este movimiento se cargan de un plumazo los problemas del HD DVD y del Blu-ray: que no tienes que moverte para comprar la película o alquilarla y no necesitas romperte la cabeza por seleccionar con que formato te quedas. Quizá Vudu se posicione como la tercera opción de contenido en alta definición, veremos como funciona esta prueba con Bourne.
Lo que no queda claro es como anda de DRM, seguramente esté lleno de limitaciones, pero algo malo tenía que tener.