Logo-HipertextualHace dos años decidí decidí dejar todo lo que hacía en mi vida, y tener el coraje para seguir a mi corazón y mi intuición, y empezar Hipertextual. Dos años más tarde miro hacia atrás y me doy cuenta que no tenía idea del camino que estaba a punto de recorrer. Lleno de aprendizajes, retos, momentos duros pero sobre todo con la satisfacción de vivir de lo que más me gusta hacer y permitir que un grupo maravilloso de bloggers escriba de lo que más le gusta y ser pagados por ello.

Hoy toca anunciar el gran paso que dimos hace unos días cuando aceptamos la inversión de Martín Varsavsky en Hipertextual y pasa a ser el tercer socio de la red, junto con Manu Contreras y yo.

Estamos sumamente felices, celebrando virtualmente hoy y en el MundoReal durante el Evento Blog en Sevilla a partir de mañana, donde estaremos algunos hIpertextuales, ¡incluyendo a Martín!.

Hemos preparado una anotación explicando todo con mayor detalle, también un comunicado de prensa para nuestros amigos periodistas que lo requieran.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: