Logo-HipertextualHace dos años decidí decidí dejar todo lo que hacía en mi vida, y tener el coraje para seguir a mi corazón y mi intuición, y empezar Hipertextual. Dos años más tarde miro hacia atrás y me doy cuenta que no tenía idea del camino que estaba a punto de recorrer. Lleno de aprendizajes, retos, momentos duros pero sobre todo con la satisfacción de vivir de lo que más me gusta hacer y permitir que un grupo maravilloso de bloggers escriba de lo que más le gusta y ser pagados por ello.

Hoy toca anunciar el gran paso que dimos hace unos días cuando aceptamos la inversión de Martín Varsavsky en Hipertextual y pasa a ser el tercer socio de la red, junto con Manu Contreras y yo.

Estamos sumamente felices, celebrando virtualmente hoy y en el MundoReal durante el Evento Blog en Sevilla a partir de mañana, donde estaremos algunos hIpertextuales, ¡incluyendo a Martín!.

Hemos preparado una anotación explicando todo con mayor detalle, también un comunicado de prensa para nuestros amigos periodistas que lo requieran.

Más de:

Recomendados