Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Solo fijaros en que ningun GPS tiene la misma posicion… Son calles diferentes en todos ellos… A eso le sumamos las luces, los colores extremamente definidos en muchos de ellos (tipico del fotomontaje publicitario donde se pega una foto de lo que se deberia ver) y un largo etc de detallitos que no hace falta enumerar…

    Veredicto: FAKE

  2. Se que el comentario no tiene nada que ver pero creo que la situación que estamos viviendo aquí en el estado de Tabasco lo amerita. Como dijo el gobernador, la situación está perdida, 80% del estado se encuentra bajo el agua. Solo nos queda seguir luchando y tratar de hacer eco a lo que pasa.

    Es probable que no podamos seguir actualizando el blog por obvias razones, pero esperemos que quienes lean esto pasen la voz, para que se enteren también de que manera pueden ayudarnos. Ya sea que redireccionen a nuestro blog, o abriendo un post en su blog con la información que consideren más importante, en especial las cuentas a las que pueden depositar algo, o información de centros de acopio.

    Saludos, y gracias de antemano por su apoyo.

    Alexander & Thomas