Los *trekkies* están expectantes en las últimas semanas, con las noticias referentes a [Star Trek XI](http://www.imdb.com/title/tt0796366/). Como ya deben saber a estas alturas, la película estará dirigida por [J.J. Abrams](http://www.imdb.com/name/nm0009190/), y en realidad se trata de un remake de la serie protagonizada por William Shatner, aunque basada en la época en la que los personajes originales van a la academia de la flota estelar.

A lo largo de las últimas semanas hemos ido conociendo al reparto de la película, con la curiosidad de ver [las nuevas caras](http://www.uruloki.org/felipeblog/cine/sulu-y-scotty-se-embarcan-en-star-trek-xi-sigue-el-debate-hitman-john-rambo-se-va-al-infierno-daybreakers-se-actualiza-y-microdetalles-de-sweeney-todd-beowulf-o-trailer-trash) de unos personajes míticos en el mundo de la ficción…

Ahora hay que sumar a uno más a la foto, y yo diría que se trata del personaje más importante: **el [Capitán James Tiberius Kirk](http://es.wikipedia.org/wiki/James_Tiberius_Kirk)**. Según cuenta **Edu Caselles** [en Extracine](http://extracine.com/2007/10/16/chris-pine-sera-el-nuevo-capitan-kirk/), el elegido ha sido el prácticamente desconocido actor [Chris Pine](http://www.imdb.com/name/nm1517976/).

El mes que viene inicia el rodaje y habrá que esperar hasta el año que viene para comprobar si los fans de *Star Trek*, no se llevarán el mismo trago amargo que George Lucas hizo pasar a los de *Star Wars* con sus precuelas sobrecargadas de efectitos. J.J. no nos falles.

También en Hipertextual:

La actualidad del cine y la televisión en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario