Los trekkies están expectantes en las últimas semanas, con las noticias referentes a Star Trek XI. Como ya deben saber a estas alturas, la película estará dirigida por J.J. Abrams, y en realidad se trata de un remake de la serie protagonizada por William Shatner, aunque basada en la época en la que los personajes originales van a la academia de la flota estelar.

A lo largo de las últimas semanas hemos ido conociendo al reparto de la película, con la curiosidad de ver las nuevas caras de unos personajes míticos en el mundo de la ficción...

Ahora hay que sumar a uno más a la foto, y yo diría que se trata del personaje más importante: el Capitán James Tiberius Kirk. Según cuenta Edu Caselles en Extracine, el elegido ha sido el prácticamente desconocido actor Chris Pine.

El mes que viene inicia el rodaje y habrá que esperar hasta el año que viene para comprobar si los fans de Star Trek, no se llevarán el mismo trago amargo que George Lucas hizo pasar a los de Star Wars con sus precuelas sobrecargadas de efectitos. J.J. no nos falles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: