Hk47

No hay palabras que me permitan describir la combinación de un **AK-47** de **Hello Kitty**, no solo es una realidad, es un fusil de verdad, puedes matar personas con esto. Tan solo imaginen ejércitos soviéticos luchando a morir con armas decoradas así, un panorama muy [bizarro](http://es.wikipedia.org/wiki/Bizarro)…

Enlace: [The Glambo Signature Series «Hello Kitty» HK-AK-47](http://www.glamguns.com/hk47.html) | Vía: [FayerWayer](http://feeds.feedburner.com/~r/fayerwayer/~3/173338222/)


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Simon, es un jotoshopazo, unos multiply`s el peluche super duplicado, es un trabajo muy malo, aunque si hay Desert Eagle con un jesucristo grabado en marfil, no veo porque no llegaran a existir fusiles de hello kitty, me lo imagino que lo venden en tv shopping, Sanrio power ak47 islam crusher, firstblood only 999.99