Logo-4 De un "fork" de b2/cafelog a la compra de servicios, es increíble lo lejos que ha llegado WordPress y Automattic, creo que será recordada como una de las empresas ejemplares qeu basan su negocio en un nicho y de paso usando el software libre.

Automattic anunció la compra de Gravatar el servicio que te permite relacionar una cuenta de email con avatars o íconos que te representan en todos los blogs que soportan el servicio. Lo primero y más importante: todos los servicios "premium", que eran de pago, ahora pasan a ser gratuitos, lo cual le da mucho más valor al servicio y para quienes (como yo) dudaban de la estabilidad, se mudan a los servidores de WordPress lo cual se traduce en mejores tiempos de carga.

Los avatars de WordPress.com serán integrados con los de Gravatar, se aumentará el tamaño de las imágenes a 128x128 pixeles, soporte de microformatos, mejora del API y re-escribirán la aplicación para que funcione mejor y se integre perfectamente con WordPress.com

Enlace: Automattic Acquires Gravatar

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is important and everything. Nevertheless think of if you added some great visuals or video clips to give your posts more, «pop»! Your content is excellent but with pics and clips, this website could certainly be one of the best in its field. Fantastic blog!