Hace rato que se espera que Palm renueve su línea de Smartphones, y ahora todo está muy cerca, porque al Centro que saldría pronto para Sprint, se complementaría la Treo 500, que no sería otra cosa que lo que conocíamos por rumores y fotos borrosas como Gandolf.

Más amplio que el Centro y con Windows Mobile, el diseño se ve mucho más pulido que en las imágenes anteriores, y habrían dos combinaciones de colores. Una alternativa es la blanca que ya conocíamos y que a mucha gente no le gustó, y una negra y gris más convencional, que quizás sea sólo para Vodafone, que presentaría los teléfonos para Europa mañana.

El display sigue pareciendo diminuto, pero habría que usarlo para ver que tan cómodo es (a mi me generan dudas los botones de más abajo), mientras que los mandos de navegación y los de llamada parecen enormes. Se ve que es un equipo bien redondeado pero sin curvas extrañas, muy simple, y con un layout con pocas innovaciones.

Al usar WM Standard Edition, el display no sería sensible al tacto, un cambio grande para la marca. La cámara sería de 2MP, tendría 150 MB de memoria integrada y slot microSD, junto a Bluetooth 2.0 con A2DP. También tendría conectividad 3G.

Vía Gizmodo y Alles Windows Mobile