La compañía italiana 3 ha hecho algo genial gracias al LG U960, que es ofrecer televisión en el móvil. Un teléfono el cual no tendrás que girarlo entero para poder ver los programas y películas en horizontal sino que su pantalla se gira y puedes sujetar el terminar normalmente. Hay gente que lo ve más cómodo, yo sigo sin verle la utilidad real a ese "gasto" tecnológico para que la pantalla pueda girarse de esa manera.
3 ofrece una amplísima gana de programas culturales, de ocio, deportes y cine, pero es que además, desde el LG U960 podrás disfrutar de los canales Penthouse y Playboy gracias a su tecnología DVB-H, aunque eso no es todo, el resto de especificaciones técnicas no están nada mal -aunque creo que al saber que puedes ver estos dos canales no vas a leer lo que sigue-.
- Redes GSM 900/1800/1900, GPRS, UMTS, HSDPA a 3,6 Mbps
- Sintonizador de televisión digital terrestre mediante DVB-H
- Pantalla QVGA TFT de 2,2" con 262k colores y resolución de 320x240 px
- Cámara trasera de 2 mpx con zoom de 2x y grabación de vídeo QCIF y QVGA
- Cámara frontal VGA
- Reproductor de audio compatible con AAC, AAC+, eAAC+, MP3 y MIDI
- Reproductor de vídeo compatible con MPEG4, 3GP y WMV
- USB 2.0 y bluetooth con A2DP
- Memoria interna de 5 MB ampliable gracias a tarjetas microSD
- Batería de 1000 mAh
- Dimensiones: 103.9 x 52.4 x 19.7 mm
- Peso: 123 gr
Me sorprende muchísimo la pobre, muy pobre memoria interna que posee, sobretodo en estos tiempos que está de moda ponerle cuanta más mejor -incluso 8 gigas-.
Enlace: 3 Italia launches LG U960 with Live messenger, Skype and DVB-H support