La compañía italiana 3 ha hecho algo genial gracias al LG U960, que es ofrecer televisión en el móvil. Un teléfono el cual no tendrás que girarlo entero para poder ver los programas y películas en horizontal sino que su pantalla se gira y puedes sujetar el terminar normalmente. Hay gente que lo ve más cómodo, yo sigo sin verle la utilidad real a ese "gasto" tecnológico para que la pantalla pueda girarse de esa manera.

lg-u960-1.jpg

3 ofrece una amplísima gana de programas culturales, de ocio, deportes y cine, pero es que además, desde el LG U960 podrás disfrutar de los canales Penthouse y Playboy gracias a su tecnología DVB-H, aunque eso no es todo, el resto de especificaciones técnicas no están nada mal -aunque creo que al saber que puedes ver estos dos canales no vas a leer lo que sigue-.

  • Redes GSM 900/1800/1900, GPRS, UMTS, HSDPA a 3,6 Mbps
  • Sintonizador de televisión digital terrestre mediante DVB-H
  • Pantalla QVGA TFT de 2,2" con 262k colores y resolución de 320x240 px
  • Cámara trasera de 2 mpx con zoom de 2x y grabación de vídeo QCIF y QVGA
  • Cámara frontal VGA
  • Reproductor de audio compatible con AAC, AAC+, eAAC+, MP3 y MIDI
  • Reproductor de vídeo compatible con MPEG4, 3GP y WMV
  • USB 2.0 y bluetooth con A2DP
  • Memoria interna de 5 MB ampliable gracias a tarjetas microSD
  • Batería de 1000 mAh
  • Dimensiones: 103.9 x 52.4 x 19.7 mm
  • Peso: 123 gr

Me sorprende muchísimo la pobre, muy pobre memoria interna que posee, sobretodo en estos tiempos que está de moda ponerle cuanta más mejor -incluso 8 gigas-.

lg-u960-2.jpg

Enlace: 3 Italia launches LG U960 with Live messenger, Skype and DVB-H support

6 respuestas a “LG U960 con DVB-H”