La CoolPix P5100 es una cámara que forma parte de la serie Performance debido a sus altas prestaciones. En su interior destaca el nuevo sistema de procesado de imagen, llamado EXPEED, encargado de ofrecer la máxima calidad de imagen y nuevas características como el detector facial.
Con sus 12 megapixeles y su zoom óptico de 3,5x te asegura no perder detalle en ningún momento, además incorpora un estabilizador de imagen, quizás no ayude demasiado ya que el zoom no es extremadamente potente, pero seguro que para situaciones de aja luz, ayudará a evitar esas estelas indeseadas. Como extra, incorpora una anilla que al desenroscarla permite acoplar otro tipo lentes, como por ejemplo un gran angular.
Como ya decíamos, se trata de una cámara de altas prestaciones, ideal para usuarios avanzados, ya que permite modos manuales, control de exposición etc además de la posibilidad de colocar un flash externo. Fiel a su diseño, Nikon añade a su CoolPix P5100 la típica empuñadura para permitir un agarre más firme, que fabricada en goma evitará que se resbale al agarrarla.
Pantalla de 2,5 pulgadas y batería de Lítio son otras de las características de esta magnífica cámara que estará disponible en Septiembre por 400€ aproximadamente.
Nota de Prensa: Nikon