Leer de productos extraños inventados por los japoneses es habitual pero de cuando en cuando me encuentro con cosas excesivamente raras que desafían la razón. Se trata de unas galletas «milgrosas» que supuestamente **hacen crecer las tetas**:

Fcup Cookie

cuenta Kirai que el secreto es una hierba que tiene efectos directos sobre los senos de las mujeres, haciendo que los implantes de silicón sean totalmente obsoletos. Para *las* o *los* interesados, también se puede [comprar en línea](http://www.dite.co.jp/shop/diet/fcup.shtml).

Enlace: [Galletas que hacen crecer las tetas](http://www.kirainet.com/galletas-que-hacen-crecer-las-tetas/)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito
Etiquetado:

Participa en la conversación

13 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. see passaann ! como creen qe van a crecerles las tetas comiengo galletas…qe´polla ni qe nada LA PELLAAA ( la lonja, la pansa, bla bla abla y todo lo qe este de mas ) les va a crecer y el fundillo si se comen un martillo ( es decir, la cola, el culo , el pedorro, el sunfiate, bla bla bla, aaa qe no ? babaee !

  2. Dejate de joder che, por que no hacen cosas mas productivas estos ponjas che, porque no hacen una galleta que haga crecer la pija y asi nos ponemos todos contentos loco, Dejate de joder, que pajeros q son viejo…

  3. Si yo es más que nada por igualar a la media, tengo un trauma estoy en 24 ctms en reposo (2 ctms menos que la media) y si encontramos las galletas crecepollas pues ya me sentiría un poco más nacho vidal.Eduardo si son salchichas u sushi crecemiembros también haré excepción…JejejejEstos japos…