Para terminar el día de presentaciones de Canon, comentaremos las impresoras multifunción orientadas al uso doméstico.
Comencemos por la Pixma MP520, una multifunción de reducidas dimensiones en la que encontramos un escáner con una resolución de 4800 x 9600 ppp e imprime a una resolución de 4800 x 1200 ppp mediante un cabezal con 4 departamentos que corresponden a los colores de cada tinta. Integra una pequeña pantalla LCD que controlaremos a través del Easy-Scroll Weel, una rueda a modo de iPod con la que navegaremos a través del menú de la impresora. Su precio rondará los 149$.
El siguiente modelo es la Canon Pixma MP621, una impresora de calidad fotográfica con resoluciones de impresión de hasta 9600x2400 ppp con 5 departamentos individuales de cartucho de color. También incorpora una pantalla LCD, de 2,5 pulgadas en este caso en las que podremos ver las fotos de nuestra cámara digital antes de imprimir. Soporta duplex, algo muy cómodo a la hora de tener que imprimir por ambas caras. Estara en venta por 199$.
Y por último la hermana mayor, la Pixma MP970. Una impresora de alto rendimiento con resoluciones de 9600x2400 ppp con 7 cartuchos de tintas individuales que ofrecen mayor gama de colores a la hora de imprimir. El escáner integra el adaptador de negativos y diapositivas, y sustituye la clásica lámpara por unos leds blancos que permiten evitar el precalentamiento antes de escanear. Duplex, pantalla LCD de 3,5 pulgadas y ethernet son algunas de las principales características de esta magnífica máquina. Su precio, 299$.
Enlace: Canon MP Series