A pesar de la cada vez mayor competencia, Twitter se sigue manteniendo como líder entre los servicios web de su estilo. A pesar de la falta de muchas funciones que echamos de menos, las caídas de sistema ya no son tan constantes y el manejo de la API ha permitido crecer la popularidad del servicio.

Lo más reciente que han hecho, tiene que ver con uno de los CMS más populares del mundo: Blogger. Y es que ahora, automáticamente y desde tu cuenta de Twitter, puedes agregar a tu blog un módulo en el que la gente puede ver tus actualizaciones en el servicio. Hasta ahora eso era posible, pero agregando código.

Enlace: Twitter badge for Blogger

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Añadí esto, pero muestra en mi blog todas mis actualizaciones, todos mis @. Hay alguna manera que sólo aparezca lo que YO escribo como estado? Sólo YO, YO, YO? no lo que les digo a otros, sino lo que digo de forma general como actualización de estado?

  2. Lo mas importante que tienen que hacer en blogger no es implementar estas cosas, es simplemente hacer un sistema de comentarios integrados en la misma pagina que el post. No tener que «Añadir un comentario a esta entrada» y cargar una nueva pagina cada vez!