NnwNetNewsWire es probablemente el mejor lector de feeds que hay disponible actualmente el mercado, por encima de lectores hechos para Windows, Linux o en web como Google Reader. No tiene nada que ver con que yo esté en los créditos del software, o que haya hecho dos plantillas que están incluídas (EAB Gray y EAB Red), sino que simplemente es muy pero muy bueno y vale la pena los 29.95 dólares que cuesta.

Las mejoras de esta nueva versión incluyen:

Es más liviano y más rápido. Tiene integración con Spotlight, lo cual significa que los posts del lector de feeds están siendo indexados por el buscador de Mac OS X. * Integración con del.icio.us. Integración con el Address Book, iPhoto, iCal, Growl y Twitterrific. Interfaz renovada, tiene modo a pantalla completa y las pestañas ya no son como un navegador sino que muestra una versión pequeña de la página a un costado de la ventana principal. * Detección de microformatos.

El software se puede probar sin restricciones durante 30 días, si usas Mac OS X de verdad lo recomiendo, hace el proceso de revisar tus feeds muchísimo más rápido. Para quienes les importa la movilidad o independencia de plataformas o de tu misma computadora, el software incluye una suscripción al NewsGator Online Premium Package que te permite sincronizar tu lista de feeds (y el estado de leido/no leido) con otras instalaciones del software o leerlo en línea.

Enlace: NetNewsWire 3.0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: