Nuestra adolescencia fue testigo de la leyenda que se levantó alrededor de Marilyn Manson. Los más pequeños se asustaban con él y los jóvenes se escondían para escucharlo, porque los mayores lo veían como un enviado del maligno.

Sólo a estas alturas cuando conocemos la palabra Marketing es cuando comprendemos a Marilyn y a sus excentricidades, que le valieron verdaderas leyendas urbanas. Este es el Top 5 según la revista Rolling Stone:

  1. Marilyn Manson es el mismo tipo que hacía el papel de Paul Pfeiffer en la serie “Los Años Maravillosos” (¡rumor clásico entre los clásicos!).
  2. Marilyn Manson se extirpó las costillas para poder “autofelarse”.
  3. Durante un concierto, Marilyn Manson arrojó un cachorro al público y dijo que no empezaría a tocar sino hasta que los asistentes mataran al pobre can.
  4. Marilyn Manson se sometió a una cirugía para implantarse senos y extirparse el pene.
  5. Marilyn Manson es el mismo tipo que hizo el papel de Kevin en “Mr. Belvedere”.

Desde luego, los artistas latinos con leyendas urbanas propias son menos divertidos, cuenten a Pedro Infante, El Santo o Andrés García.

Enlace: Cinco rumores sobre Marilyn Manson

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: