El PRD debe de ser el representante oficial del surrealismo político mexicano, como al final no lograron enlistar a una candidata de derecha conservadora para ser candidata al gobierno del estado de Yucatán, optaron por Gustavo Fernández Noroña alias Cholo para dicho puesto. Lo cuentan en El Universal:

En rueda de prensa, con la ausencia del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño; Fernández Noroña difundió la información, que de manera oficial no quiso confirmar el lunes el Comité Ejecutivo Nacional.

Después de que los representantes de los medios de comunicación estuvieron pendientes del citado encuentro nocturno, manejaron que el nombre del candidato externo recaería en el comediante y este martes Fernández Noroña constató la determinación sin abundar detalles.

La dirigencia nacional del PRD eligió a su abanderado a la gubernatura tras conocer los sondeos de opinión internos que una delegación de directivos perredistas efectuó el pasado fin de semana en Yucatán.

Proximamente: El PRD revisará sondeos de popularidad musical para enlistar a uno de los Top 5 cantantes mexicanos como candidato a presidente para las elecciones de 2012.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: