En nuestro post acerca de la supuesta posesión de Goku y Vegeta a dos niños peruanos llamó mucho más la atención la mención del programa de Laura en América que la noticia en si. Hoy Francisco Canaza nos escribe sobre la introducción de un nuevo talk show a las televisiones peruanas, esta vez por la infame Laura León. La noticia en Esmas.com:

La cantante y actriz Laura León, conocida como La tesorito, dirigirá un programa de talk Show en Perú que será difundido a varios países para competir con la polémica Laura Bozzo.

La productora peruana Frances Crousillat aseguró a la edición electrónica del diario Perú 21 que León “aceptó el reto” para grabar a partir de septiembre próximo, unos 25 programas mensuales y deberá cambiar su residencia a Lima.

Indicó que ya fue aprobado el programa de prueba y que se comenzará con la producción de Señora León en las instalaciones de Frecuencia Latina, de Canal 2 de este país sudamericano.

¿Es hora de apagar el televisor y prender el internet? Yo estoy muy en contra de la gente que dice "no vean televisión, hace daño", a lo que siepre respondo ¿acaso no tienes el suficiente criterio para elegir entre lo bueno y lo malo que se pasa en la TV y no te queda de otra más que simplemente recomendar que se prohiba? Ahora la elección viene en diferentes medios, tal vez es buena idea elegir al internet y la programación por medio de video blogs, medios digitales, podcasts, y otros. Tal vez es buena idea verlos en demanda bajando las series buenas por medio de BitTorrent.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: