ALT1040 estará haciendo una cobertura en vivo del aterrizaje del Discovery este 8 de Agosto. Como ya es costumbre se estarán publicando actualizaciones en tiempo-casi-real [eso significa que serán algunos segundos de diferencia] además de poner a disposición nuestro canal de chat donde podemos conversar y seguir el evento.

El aterrizaje está programado para el lunes 8 de agosto a las 8:46 GMT, por lo que estaremos iniciando cobertura unos a partir de:

10h00 en España 03h00 en México, Ecuador, Colombia y Perú 04h00 en Chile y Venezuela 05h00 en Argentina 01h00 en California, Estados Unidos 05h00 en New York, Estados Unidos * 08h00 GMT

Si quieres discutir y conversar de este tema con otros lectores y webloggers están invitados desde ya a conectarse el canal.

Actualización (8 de agosto): Debido al mal tiempo en el Kennedy Space Center, el aterrizaje del Discovery se atrasó 24 horas. Estaremos cubriendo el evento mañana 9 de agosto a partir de la misma hora que iniciamos la cobertura hoy, por favor mirar los horarios que se encuentran más arriba en este mismo post.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: