La vuelta al espacio de la NASA se llevará a cabo a las 19:51 GMT con el lanzamiento del Discovery, el cual últimamente ha estado plagado de problemas o simple mala suerte.

El lanzamiento puede ser visto en video en vivo por medio de:

Akamai ofrece dos feeds*: uno "limpio" y otro con subtítulos, los dos en formato Real. * Yahoo también ofrece uno en formato Windows Media. * La NASA también ofrece algunos feeds de video en directo: Primary RealPlayer Stream, y su equivalente con subtítulos.

Todas las fuentes mostrarán lo mismo pero dependiendo de la carga de ellas puedes cambiar entre una y otra. Si tu ancho de banda no es suficiente, desde aquí puedes ver imágenes estáticas de los 15 canales que la NASA ofrece.

Si tienes Mac OS X 10.4 Tiger, tal vez te interese instalar este widget que muestra video en vivo por medio de los canales de la NASA.

Actualización (15:29): El lanzamiento ha sido aplazado, probáblemente para el próximo lunes, aunque todavía no es claro el por qué o cuando. En este momento se está llevando a cabo una rueda de prensa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: