Mientras viajamos a través noticias, artículos, hacks, reseñas, expectativas y un estimado de 6 millones de [PSP](http://www.us.playstation.com/psp.aspx) vendidos a final de este año estoy seguro de que algunos ejecutivos en Sony se preguntan por qué no logran hacer con un reproductor de música lo mismo que están logrando con su [Playstation Portable](http://www.us.playstation.com/psp.aspx), el cual se está convirtiendo para las consolas portátiles en lo que el [iPod](http://www.apple.com/ipod) es para la música «para llevar».

Probablemente todo se resuma en saber entender al mercado y a tus consumidores; lo extraño/curioso es que [Apple](http://www.apple.com) nunca había vendido un reproductor de música.

Por otro lado, [no todos creen que el PSP es un éxito](http://www.mundopsp.com/2005/03/30/se-esta-vendiendo-bien-el-psp/).

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Está vendiendo, pero definitivamente no tan bien como el PS2 cuando salió. Esto es comprensible tomando en cuenta que: 1. es más caro que la PS2 cuando salió (299$ back then), y 2. no todos quieren/necesitan una consola portátil.

    Una muestra de ello es Sebastián entrando a comprarla en pleno día en una tienda de las más céntricas de Manhattan.

    Un PSP con disco duro de 4gb ó 6gb seria un killer device.