Mientras muchos diarios y sus versiones en línea simplemente transciben los anuncios oficiales que hace el vaticano con respecto a la nueva recaida del papa, otros medios digitales están siendo menos conservadores e informando un poco más al respecto, como lo apunta La Crónica de México:

El Papa Juan Pablo II fue reingresado hoy en el Hospital Policlínico Gemelli de Roma debido una "grave crisis respiratoria", aseguraron medios locales, pero el Vaticano minimizó la gravedad de la condición del pontífice.

El portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro Valls, dijo que la nueva hospitalización del pontífice se debió a una "recaída" del sindrome gripal que sufrió a inicios de mes.

Pero lo sitios electrónicos de los diarios Corriere della Sera y La Repubblica aseguraron que el pontífice sufrió la víspera y este jueves "graves crisis respiratorias".

De hecho Corriele della Sera informó mucho antes acerca de la traquotomía noticia que poco a poco está siendo recogida por otros medios, una vez más sin dejar de ir por el camino seguro.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. hola siento muchisimo la muerte de nuestro papa la verdad fue una persona muy luchadora que siempre estaba en todo los lugares que necesitaban para poder seguir adelante, pero es muy importante mencionar que quedo vivo en cada uno de nuestros corazones ya que simpre se dirijio a nosotros los jovenes y ahora lo que nos queda es seguir luchando y llevando acavo cada una de sus enseñanzas como el queria.

  2. solo quiero saber que ritos se llevan a cabo cuando muere un Papa, se que son como 9 dias de ritos funerales pero que pasa en cada uno de esos dias???

  3. jeje.. si, indudablemente sería un acto inhumano, pero recordemos que eso (al menos para él) es un privilegio. No soy católico, pero cuando alguién está arraigado a una fé, es dificil que alguna cosa, por mas imposible que parezca la situación, te detenga.

    saludos

  4. se muere y se acabaria un acto inhumano… no se como pueden insistir en que trabaje en esas condiciones… seguro mañana lo sientan en el sillon a balbucear el padre nuestro pegado al respaldar con cinta adhesiva