Mientras muchos diarios y sus versiones en línea simplemente transciben los anuncios oficiales que hace el vaticano con respecto a la nueva recaida del papa, otros medios digitales están siendo menos conservadores e informando un poco más al respecto, como lo apunta La Crónica de México:

El Papa Juan Pablo II fue reingresado hoy en el Hospital Policlínico Gemelli de Roma debido una "grave crisis respiratoria", aseguraron medios locales, pero el Vaticano minimizó la gravedad de la condición del pontífice.

El portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro Valls, dijo que la nueva hospitalización del pontífice se debió a una "recaída" del sindrome gripal que sufrió a inicios de mes.

Pero lo sitios electrónicos de los diarios Corriere della Sera y La Repubblica aseguraron que el pontífice sufrió la víspera y este jueves "graves crisis respiratorias".

De hecho Corriele della Sera informó mucho antes acerca de la traquotomía noticia que poco a poco está siendo recogida por otros medios, una vez más sin dejar de ir por el camino seguro.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.