Fable, el juego exclusivo para la Xbox vendió más durante el fin de semana que fue lanzado que "Sky Captain and the World of Tomorrow", la cual era la película #1 durante el lanzamiento del juego.

Llevo días jugando Fable (anteriormente jugué Star Wars Knights of the Old Republic) y me sorprende como los video juegos RPG están mejorando el nivel, giro de las historias, gráficos y desarrollo de personajes. En el caso específico de Fable puedes ver como tu personaje pasa de un niño hasta un adulto, la aparición de marcas y cicatrices de guerra, modificaciones a tu cuerpo a medida que obtienes experiencia y también dependiendo de la dirección "moral" que tomes (un ser bueno o malo).

¿Qué pasará cuando en vez de solo ver una pélicula puedas jugar algo de igual calidad visual, de historia y de efectos?

Participa en la conversación

6 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Solo una pregunta Lalo, ya lo acabaste, con todos los sidequest’s, siendo malo, bueno, etc. Comprando tiendas, casas, etc.

    Abriendo las demon doors, donando dinero en el templo de Avo, o sacrificando fable-gotchi’s.

    Quizas sin tomar los sidequests, pueden ser menos de 8 horas, pero bueno, la verdad que esperaba mas de el juego, por otro lado, me tomo mucho mas trabajo Ninja Gaiden, y era mas divertido acabarlo varias veces, con tal de obtener los juegos originales de NES. Simplemente se esperaba mas de Fable, y no soy el unico que se queja de lo corto de la historia, tal vez Peter Molyneux, fue presionado por adelantar la fecha de entrega de el juego, y mandar el disco dorado a la factoria, no me quejo tanto del sistema de juego, detalles de interactividad, pero se esperaba mas de el

  2. Gustavo, lo que dices es bullshit. Fable si lo juegas muy rápido lo terminas en 9 a 10 horas, no lo digo yo, lo dicen los nerds que califican juegos en Gamespot, y eso si juegas muy rápido y te saltas todos los side-quests. Si lo juegas como se debe, es un juego muy divertido.

  3. Tal vez, pero prefiero producciones de Square/Enix, Fable solo duro 8 horas, y mi personaje envejecio muy rapido…

    Acertijos… son un chiste…

    La verdad que esperaba mas de Fable…