No es una noticia nueva, de hecho Walter la publicó hace semanas pero por si todavía no sabías, Dotster está regalando 25 dominios .info durante un año.

¿Qué hacer con 25 dominios gratuitos? -- Algunas ideas:

  • Úsalo de regalo de último minuto a tu novia/novio/amigo/amiga/hermano/hermana.

  • Si tienes un blog con Blogger/BlogSpot obtén uno de estos dominios y crea una redirección a tu blog.

  • Si tienes un weblog muy conocido y quisieras crear otro donde puedas escribir cosas sumamente personales con un pseudónimo, esta es tu oportunidad.

  • Obtén un dominio de tu nombre o tu apellido y crea una redirección a tu cuenta de Gmail.

Participa en la conversación

19 Comentarios

Deja tu comentario

  1. y a poco crees que la gente cae con eso ? … mejor ponte a trabajar… todos sabemos que el 7373 es el pasa saldo … :P poniendo el numero del celular espacio saldo a pasar me das flojera…..

  2. no dije que esté mal hacer dinero con tu web. sería estúpido no?

    que es éste link? http://www.registrarads.com/adclick.php?n=ac053991

    es justo el link de «está regalando» – eso es lo que me parece engañoso y me parecería mejor abiertamente decir «apoyen con un click a las ads». cual es la relevancia de mi nombre real y cual es la intención de molestar? es mi opinión en cuanto a eso.

  3. sienpre he creido que si algo es tuyo, puedes hacer lo que te de la gana con el, y esta es ta web de eduardo, asi que si el quiere ganar dinero con ella esta en todo su derecho.

    Si alguien quiere regalarme el dominio neogekko.info estaria chido.

  4. 1&1 http://www.1and1.com también está regalando 25 dominios .info, sólo que necesitas una tarjeta de crédito gringa.

    De hecho a nosotros nos regalaron 500 megas con 4 gigas de transfer durante tres años en una promoción pasada. No hace falta decir que les tengo aprecio a los de 1&1 :)

  5. Llegaron los trolls (biz), siempre sin poner su nombre real y buscando maneras de molestar:

    Vayan a http://www.dotster.com

    Miren el enlace de «25 .info free domains» (esquina superior izquierda) Yo lo copié exactamente igual PARA AHORRARTE UN CLICK.

    Por otro lado si pongo links que me benefician monetariamente no veo la razón por la cual deba de excusarme o dar explicaciones. Por ejemplo todos los links a Amazon me benefician monetariamente (si alguien compra algo) y eso se hace automaticamente con un plug-in de Movable Type.

  6. ohhh por dios es verdad biz seria mejor que eduardo nos diga apoyen con un click y seria mejor a que nos de un link engañoso que lo unico que logramos s darle beneficios a el :(

  7. yo tengo muchos dominios .info, algunos de ellos:

    http://www.casitechingasalguero.info http://www.cleanshit4aliving.info http://www.chelaton.info http://www.changoleon.info http://www.hotel-avenida.info

    etc, que los conseguí en otro sitio donde también regalaban 25 y no pedían tarjeta de crédito. lamentablemente esa oferta expiró.

    por cierto me parece pésimo que el link de «están regalando» sea a una de tus advertisements. se me haría mejor que pusieras «apóyenme y hagan click en mis ads», un poco menos engañoso no crees?

    biz

  8. Yo tengo un sitio funcionando con los dominios que compré en dotster, gracias a que Eduardo me aviso hace ya un tiempo.

    Nunca he recibido cargo alguno y estoy seguro que no lo voy a recibir.

    Para ellos, el negocio son las renovaciones y esta clase de publicidad gratuita, no cometerán ese error.

  9. Sobre la tarjeta de crédito: yo he registrado en dotster dominios con mi tarjeta de débito sin problemas. Por otro lado se que es una compañía seria y tengo varios dominios ahí (normales .com) y te avisasn 3 meses antes de que tu dominio vaya a expirar y eliges si quieres que se renueve solo o no.

    Por eso no me preocuparía mucho.

  10. Es verdad estaba algo emocionada pero te piden la tarjeta de crédito quizas no te hagan ningun cargo pero que tal si despues se olvida y hacen el cargo en algun momento o no???