He hecho algunas modificaciones al CSS de este sitio. Para los que usan MacOS X (o cualquiera que tenga instalado un Lucida Grande decente) verán la tipografía diferente. Para mi se ve poca madre (eso, inspirado de Antipixel)

Para todos verán que la tipografía principal del sitio es un poco más oscura para mayor contraste.

Algunos tags tienen estilo customizado y más cosas. Espero que el switch de estilos venga (muy) pronto.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Confirmado, en una biblioteca publica tambien se ve mal, asi que ya me quedo tranquilo de que no es solo mi PC que esta loco….

  2. Temo decirte que por lo menos a mi, desde españa, la otra direccion que pusiste sigue viendose mal.. menuda tortura de españoles que te leen ;=)

  3. BUf, empiezo a poner en seria duda mi vista ;) Yo sigo viendolo igual, pero lo creas o no, ya no me fio de mi mismo. Te mande unas capturas para que veas a lo que me refiero, y si estoy equivocado hazmelo saber para llevar a mi PC al psiquiatra por ver alucinaciones …. ;=)

  4. Veamos, en el IE6 se sigue viendo la parte correspondiente al menu y demás, demasiado grande, desproporcionado diria yo. En cuanto a la parte de las anotaciones, ya se ha ampliado la zona visible, pero solo en la pagina de archivo individual. En la de index de la bitacoa, se ve igual que antes, demasiado pequeño.

    En Phoenix, mas de lo mismo (lo siento), pero se arreglo lo de los tags personalizdos y se ven correctos. Pero como te digo, lo que es el tamaño de las zonas menu/anotaciones, me sigue saliendo erroneo.

  5. Jpen, muchísimas gracias por el feedback. Hice unas correcciones en el CSS y ya debería verse bien. Lo he probado en Phoenix y el IE de PC y ahora se ve bien. Si puedes checar te agaradecería mucho.

    TAmbién gracias a Erik por el feedback vía email :-)

  6. Confirmado, no se ve bien, (espero no equivocarme). Por cierto, la letra se ve genial, solo que algunos tags custimizados me dan problemas en el IE… era solo por informar ;)

  7. No se si era tu intencion, pero en Phoenix no ve tan bien. La modificaciones del CSS deben haber modificado algo, pero ahora la parte del menu se ve enorme y descompensada, mientras que la tabla de las anotaciones es mínima y se ve demasiado pequeña… quizás sea el navegador,, lo probare con el IE