Si David ya lo dijo y Fran también, creo que yo también puedo. Desde el martes próximo formaré parte y espero que para muy largo tiempo de Byte, el programa de tecnología aplicada de Radioactivo, que es la estación de radio más ¿cool? que hay en este momento en México D.F.

Oh que fan...qué fan y chafa puedo sonar con ésto pero...recuerdo 5 años atrás en conversaciones con mi tan-mencionada-en-este-lugar ex-novia, que le decía "si...algún día estaré en ese programa...". Sueño de geek cumplido.

Espero aportar mucho al programa, esto a diferencia de mi programa en noiselab, es radio abierta, muchísima más gente, muchísimo más profesional y más serio, hay censura y cosas así.

Tengo muchas ideas, tengo miles de temas en la cabeza...a veces con miedo a que puedan ser de lo más aburridos para los que escuchen, pero bueno, inseguridad de novato, me imagino...es bien interesante que David haya considerado que pueda ser una persona indicada para el programa, geek y super cursi como pueda sonar, me hace feliz el hecho de que alguien piense que tengo el conocimiento suficiente como para hablar y hablar y hablar de tecnología, ser interesante y no aburrir.

Así que nada, todos los martes a las 9pm, hora de México (GMT -6) estaré en Byte, si no estan en la ciudad lo pueden escuchar en vivo, por medio de Real Audio desde aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: