Diseñar es terapia, alimento creativo y diversión constante. ALT1040 pasa a su tercera transformación o rediseño, como quieran llamarlo.

Sigo usando tablas. ¿por qué? aunque lo nieguen muchas personas, las tablas siguen siendo una forma muchísimo más segura de posicionar que los div. Hasta que la cosa cambie y los browsers tengan un mejor soporte de CSS, seguiré usándolas. Aún así, el contenido esta totalmente separado del diseño, por lo que hacer estos rediseños me son sumamente fácil y rápidos a la hora de implementarlos.

Todavía faltan algunas cosillas, detalles y demás, pero de entrada el sitio valida en XHTML 1.0 Transitional, lo cual me da gusto, escribiré al respecto en otro post.

Pero en general, espero les guste el nuevo diseño.

Participa en la conversación

15 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. emlak uzmanı When you begin your business online, your first step for success should be, training yourself on the top internet marketing techniques, in order to get your business noticed. Knowing how to market your business online is very important to your bottom line. To jumpstart your business, here are some top tips that are sure to help move the revenue needle.

  2. Las palabras de Carolina son duras pero tienen su parte de verdad :P por mi parte tengo que decir que me parece mal que estés con el xhtml y que sigas usando tags como o . El diseño, pues eso, más que 3.0 yo lo llamaría 1.3, pero cada uno es un mundo. De todas formas, miremos la parte buena: se puede leer. Peor sería que fuera una página con letras verdes fosforito sobre fondo negro.

  3. no se, pero no me gusta la fuente, el espacio de margen, y como que el cuerpo principal y el menu no se ven distanciados. Pero bueno, no soy quien para hablar de diseños. El logotipo nuevo esta bacano y la mariposita tambien. Pero me quedo con el anterior.

  4. No tenía pensado hacer comentarios, porque sé que censuras las críticas, me gustaría que censurases este comentario sólo para darme (una vez más) la razón al respecto de tu despotismo.
    Me intriga bastante tu carencia de humildad, tu actitud de dar por extremadamente bueno, casi sublime, todo lo que haces. Que por cierto, no suele pasar de llano y vulgar. Pero todavía me intriga más ese rebaño de aduladores y pelotilleros gratuitos que te soban el lomo sin cesar.
    ¿Qué tiene de ‘alimento creativo’ tu nuevo diseño?, es más ¿qué tiene de creativo?. Que te lo pases teta cambiando el fondo de un boton (RSS) con el Photosop no es para tirarse flores de creativo genial, ni de artista iluminado. A las claras: cualquier persona con conocimientos básicos de Photoshop puede hacerlo, y más tomando como ejemplo otro (en tu caso el de XML), y a tí te ha salido mal (revisa las sombras). Volviendo al tema de la web, no has hecho nada nuevo ni sobresaliente, te has autoplagiado, tú que rechazas toda similitud con lo ajeno has resuelto tu ego con lo hecho con anterioridad para Li Stee, ¿qué me dices de esas enormes letras?, ¿quizás de Aracné?. No basta Eduardo; no basta con cambiar un botón, un logo y dos colores para ser lo que tu te crees que eres (el diseñador total), y para terminar tienes la desfachatez de rematar con un ‘Prohibida la copia de diseño’, ¿pero qué diseño Eduardo?, ¿qué diseño?.

  5. Si te soy sincero el anterior tenía un algo que le hacía más agradable a la vista que éste, pero siempre está bien renovar la imagen de vez en cuando. Sigue así :-)

  6. Mira que es casualidad que acabemos de rediseñar en el mismo momento…

    Felicidades por la nueva versión… y respecto al tema de las tablas, se te olvida mencionar que se trata del sistema más sencillo :-)