Viendo ahora la cantidad considerable de weblogs que usan Movable Type me toca decir que por un lado estoy sumamente contento de ver la penetración del sistema en la comunidad, ya que no solo lo uso, sino que trato de hacer que el mayor número de personas también y por el otro lado que hay que colaborar y pagar:

Ben Trott y Mena Trott actualmente planean vivir de Movable Type, talvez para muchos sea un shock como lo fué para mi, pero creo que es una muy bonita visión de la vida: hacer lo que realmente les gusta y al mismo tiempo contribuir de forma inmensa a la comunidad de bitácoras.

Por lo que ahora es el mejor momento de donar. No es necesario dar 20 o 50 dólares, se que muchos webloggers en latinoamerica especialmente en Argentina o Ecuador lo que menos pueden hacer es gastar el dinero, pero creo que donar 3 o 4 dólares no será un gasto fuerte y créanme que será una super ayuda para Ben y Mena.

Por otro lado, ellos estan planeando hacer la próxima versión de pago y a un costo aproximado de 50 dólares. Yo ya he donado pero estoy mas que puesto para volver a pagar y usar una versión Pro de Movable Type.