Hoy fué un día de upgrades:

• Mozilla 1.0, ¡al fín! - rápido y bonito, pero el ícono de la aplicación y el splash screen están para llorar de lo feo y mal diseñado. Además no entiendo porque sigue el "Build ID" en el title bar.

• MacOS X 10.1.5, se supone que hace más rápido el sistema y permite anti-alias en las aplicaciones carbonizadas. Las suposiciones son totalmente ciertas.

• Office X SR1, corrige muchos bugs del office pero la verdad es que dejó igual muchos otros. Además me daño la versión que tenia y tuve que volver a instalarlo. Al segundo intento funcionó. Gracias Microsoft por tan buenos productos.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. izmit katalog tasarımı When you begin your business online, your first step for success should be, training yourself on the top internet marketing techniques, in order to get your business noticed. Knowing how to market your business online is very important to your bottom line. To jumpstart your business, here are some top tips that are sure to help move the revenue needle.

  2. Por que!! Que alguien me de una sola razón por la cual emigrar a Office X. Si todo el mundo que esta en esto sabe la «calidad» de los productos Microsoft; la exclavitud que nos impone con cada nuevo producto.. obligándonos a adquirir más tecnología a cualquier precio. Señores por favor… usemos lo mejor que tengamos, lo que verdaderamente nos funciona, y dejemos las animaciones 3d y los grafiquitos bonitos para los snobs.

  3. no omitamos el nuevo messenger… una gran reverenda mierda.. para la gente que le gustaba el estilo sencillo y minimalista del messenger… como a mi