Con el inicio del mundial era casi imposible no pensar en que saldría aunque sea una bitácora relacionada a esto. Efectivamente, no solo una sino dos se han iniciado en estos días contando crónicas, opiniones y demás acerca del mundial.

• Los amigos de argentina que tienen su comunidad Weblogs.com.ar escriben en mundial.weblogs.com.ar

• Vega el creador de Blogactivo lanzó santamaradona.org (como la canción de mano negra del casa babylon) que hace basicamente hace lo mismo.

Especialmente recomendada la segunda, me gusta el approach personal que Vega logra en sus posts, además que mundial.weblogs.com.ar no se ve lee en Internet Explorer para Mac, habrá que esperar a que lo arreglen. Para los viejos en esto de las bitácoras como yo, recordarán que estos no son los primeros weblogs en español exclusivamente de fútblol. En el 2000 Lucho Alvarado mantenía su futlog, una visita recomendada para los nostálgicos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.