Las filtraciones de las grandes producciones están a la orden del día. Y sino que se lo pregunten a HBO, amenazada por los hackers que exigen un rescate millonario a cambio de no divulgar los secretos de series de éxito como Juego de Tronos. Ahora le ha tocado el turno a AMC, que ha visto cómo se divulgaba una de las escenas que disfrutaremos en la octava temporada de una de sus producciones más esperadas.

El espectacular vídeo de The Walking Dead pertenece al rodaje de la octava temporada. La filmación ha sido filtrada por The Spoiling Dead Fans, una página de Facebook que ya se había encargado de distribuir material inédito de la serie de muertos vivientes sin autorización de AMC. Parece que en esta ocasión ha ocurrido lo mismo, a juzgar por la lejanía desde la que están grabadas las imágenes.

El vídeo muestra un espectacular incendio en la zona donde se ruedan las escenas ambientadas en Alexandria. Aunque las imágenes no muestran mayores detalles sobre la causa del fuego y el futuro de este lugar seguro para Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros, lo cierto es que el final de la primera mitad de temporada luce espectacular. O, en palabras de la página de Facebook encargada de filtrarlo, "se parece a una película de Michael Bay", el cineasta caracterizado por dirigir largometrajes con grandes efectos especiales, como Armageddon, Pearl Harbor o Transformers.

Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de octubre, fecha de estreno simultáneo de la serie The Walking Dead en Estados Unidos y en España, gracias a Fox, para averiguar el origen de las llamas filtradas ahora. ¿Serán obra del villano Negan? La respuesta la conoceremos en unas semanas, cuando sabremos si AMC ha preparado alguna sorpresa inesperada después del final de la última temporada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: