Llevamos ya muchos meses conociendo de la existencia de Titanfall 2 pero no habíamos visto más que unos pocos segundos sacados de un teaser publicado por Respawn Entertainment en Twitter. Ahora, hemos podido ver en movimiento la segunda entrega de una de las nuevas IP más prometedoras de los últimos años. Por una filtración previa por un error de la propia Electronic Arts, la información se ha publicado antes de tiempo y aquí tenemos el tráiler del modo para un jugador de Titanfall 2.

Parece que el llegar también a PS4 y PC, además de a Xbox One, ha permitido a EA y a Respawn el poder ser más ambiciosos. Y es que ese fue justo uno de los contados puntos flacos del primero: el quedarse corto a nivel de contenido y flaquear en el aspecto técnico. Así, se ha confirmado la presencia de un modo campaña para un jugador y lo visto parece contar con un mejor acabado gráfico.

El juego llegará a las tiendas el 28 de octubre. ¿Brillará llegando apenas una semana después de Battlefield 1? Esta noche, en la conferencia EA Play, podremos ver el multijugador en acción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: