Después de que Netflix publicase las primeras imágenes del reboot de Gilmore Girls, el silencio en torno al estreno de la serie ocupó la redes. Ahora, la compañía vuelve a la carga con un nuevo paquete de material promocional, en el que, además del cartel, la serie estrena subtítulo para identificar su vuelta a la televisión.

Gilmore Girls: A year in the life (un año en la vida) será el título del nuevo estreno de la serie en exclusiva para Netflix, que además se ha acompañado de un cartel promocional que el servicio de streaming ha ido publicando en sus cuentas de Twitter. Eso sí, de momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, y Netflix nos obliga a conformarnos con el típico Coming Soon.

Tendremos más detalles el próximo lunes con la emisión de un programa especial de Ellen Degeneres con Lauren Graham, protagonista de la serie, en el que seguro se confirmarán más detalles sobre la vuelta de Gilmore Girls y, sobre todo, parte de la trama que, como sabemos, cambian respecto a la versión clásica de la serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: