Iniciamos el tercer mes del año no sin antes conocer los estrenos que tendremos en Netflix. En el catálogo de México, que es de lo que va aquí, habrá series y películas que estamos esperando con ansias como Dardevil, House of Cards o Django del gran Quentin Tarantino.

Ya sean producciones originales de Netflix o de terceros, el catálogo tendrá muchas opciones para los amantes de este servicio y del cine y la televisión. No te olvides de sacarle provecho a esta plataforma con las mejores aplicaciones, extensiones y trucos para Netflix para disfrutarlo en grande.

Series

Prepara las palomitas porque en esta categoría tendremos los siguientes estrenos:

House of Cards (4 de marzo)

El imparable poder de Francis Underwood regresa para su cuarta temporada en unos días más. El tráiler que nos fue mostrado hace unas semanas aún nos tiene vibrando por lo que le espera a la familia Underwood mientras las luchas por el poder siguen siendo el pan de cada día.

Daredevil (18 de marzo)

Hell's Kitchen ya no volverá a ser la misma y en la segunda temporada de este héroe de Marvel que nos lo deja muy claro. En esta ocasión se integrarán nuevos personajes como Elektra Natchios y Frank Castle (The Punisher) interpretado por Jon Bernthal.

Flaked (11 de marzo)

Estemos atentos con esta nueva serie de producción original. Se trata de una serie cómica realizada por el genial Will Arnett y Mark Chappell quienes confeccionaron los ocho capítulos que integran esta temporada con la producción de Mitch Hurwitz, quien fuera también productor de Arrested Development.

Vis a Vis (6 de marzo)

La famosa serie española producida por Globomedia llegará al catálogo de México este mes. Vis a Vis nos cuenta la historia de Macarena que cae en la cárcel por un asunto de delitos fiscales que comete por amor y su estancia en la difícil vida carcelaria (sí, se le ha criticado por su parecido a OITNB).

Velvet (1 de marzo)

Esta es otra serie española y estrena su tercera temporada en el servicio de streaming. La historia de Ana y Alberto sigue su curso tormentoso y ya están disponibles los capítulos de este amor imposible.

Hawaii Five-0 (15 de marzo)

Esta serie policiaca estrena su quinta temporada en Netflix, los capítulos estarán disponibles este 15 de marzo.

Películas

DJANGO UNCHAINED

En lo que respecta a películas, Netflix añade a su catálogo este mes lo siguiente:

  • Django Unchained, disponible el día 31
  • El Desconocido (Retribution), disponible el día 1
  • Ahora o Nunca, disponible el día 1
  • Pee-Wee's Big Holiday, disponible el día 18
  • ¿Qué Pasó Ayer? II (The Hangover II), disponible el día 26
  • El Discurso del Rey (The King's Speech), disponible el día 1
  • Funny People, disponible el día 14
  • Último Viaje a las Vegas (Last Vegas), disponible el 19
  • Imagining Argentina, disponible el día 1
  • El Escolar, disponible el día 1
  • ¿Qué Voy a Hacer con mi Marido? (Hope Springs), disponible el día 1
  • Promesa de Vida (The Water Diviner), disponible el día 1
  • Hot Bot, disponible el día 1
  • Hell and Back, disponible el día 5

Documentales

My Beautiful Broken Brain

Los documentales originales de Netflix también tienen una gran calidad y en este mes estrenarán My Beautiful Broken Brain, película que trata sobre Lotje Sodderland, una chica que sufre un accidente cerebrovascular hemorrágico y su complicada recuperación. El documental está dirigido por ella misma y por Sophie Robinson, además, David Lynch fue el productor ejecutivo del mismo.

Netflix Presents: The Characters (11 de marzo)

Esta serie aparece en la parte de documentales porque se trata de 8 comediantes, o lo que llaman "la nueva generación de comediantes", para que tengan su propio show que consta de un capítulo de esta serie. Veamos qué tal lo hacen Lauren Lapkus, Kate Berlant, Dr. Brown, Paul W. Downs, John Early, Tim Robinson, Natasha Rothwell, y Henry Zebrowski.

Jimmy Carr Funny Business (18 de marzo)

Jimmy Carr es un comediante británico que prepara un stand-up especial para Netflix; forma parte del bloque de comedia que trabaja este servicio de streaming.

Jimmy-Carr

Born to Be Wild (27 de marzo)

Es un documental de 2011 sobre orangutanes y elefantes huérfanos que fue dirigido por David Lickley, escrito y producido por Drew Fellman. Ha sido premiado y muy elogiado por la crítica. Es una buena oportunidad para ver la historia de estos increíble seres.

Deep Web (31 de marzo)

Este documental dirigido por Alex Winter nos habla de ese "lado obscuro" del Internet llamado Deep Web y nos presenta la historia de Ross Ulbricht y su participación en Silk Road, lo cual le valió una sentencia de cadena perpetua por los delitos de conspiración y actividad criminal.

Tricked (15 de marzo)

Este documental de John-Keith Wasson y Jane Wells trata sobre el delicado tema de la trata de personas con fines de explotación sexual en Estados Unidos.

For Grace (2 de marzo)

Curtis Duffy tiene el sueño de tener el mejor restaurante del país y este documental dirigido por Mark Helenowski y Kevin Pang recaba ese proceso, además de contar sobre la vida de este chef y su infancia.

Te recomendamos

Puedes intercambiar opiniones con otros lectores de Hipertextual en nuestro canal de Slack. (¿Por qué ya no hay comentarios?)