trucos para netflix

Maxxa Satori / Shutterstock.com

A pesar de que **Netflix representa una de las formas más grandiosas de ver televisión, muchas personas piensan que podría ser aún mejor y ofrecer más libertades a la hora de disfrutar del contenido. Esas personas han creado todo tipo de aplicaciones que pueden añadir aún más bondades al servicio de TV en streaming.

Estas son algunas de las mejores apps, extensiones, y sitios web que todo amante de Netflix debería probar**.

1. Flixed

Un buscador para Netflix que te deja revisar el contenido de todas las regiones en un solo clic. En **Flixed cuentas con todo tipo de filtros y además una sección de nuevos lanzamientos y series y películas más populares.

2. UnblockUs

Aunque Netflix está en una cruzada para bloquear el uso de VPNs, o servicios como UnblockUs que sirven para cambiar tus DNS y acceder al catálogo de cualquier región, los responsables del sitio ya han dicho que se adaptarán a lo que sea. Para disfrutar de Netflix al máximo y no solo del catálogo que te toca según donde vivas, esto es un indispensable.

3. Getflix

Similar a UnblockUS, Getflix**, disponible en nuestra tienda a un precio rebajado, es un servicio de DNS inteligentes para saltarse los bloqueos de región de Netflix y disfrutar de todos los catálogos.

4. Leanflix

Este sitio sirve para conseguir lo mejor de lo mejor, no solo funciona con Netflix sino con Amazon, iTunes y HBO. En Leanflix navegas en un catálogo de películas que tienen puntuaciones altas en IMDb y Rottentomatoes. Y luego puedes revisar si están disponibles en Netflix o tu servicio de streaming favorito.

trucos para netflix
GongTo / Shutterstock.com

5. Netflix Party

De esta extensión hablamos hace poco, se trata de un complemento para Google Chrome que te deja ver contenido en Netflix en remoto con tus amigos. Lo que **Netflix Party hace, es sincronizar la reproducción entre diferentes dispositivos y además añadir un chat a la ventana donde se reproduce la película.

6. Categorías Secretas de Netflix

En Netflixcodes** encuentras un directorio que te da acceso a muchas de las categorías "secretas" de Netflix. Es decir, aquellas que no aparecen en las aplicaciones normales.

netflix party
lculig / Shutterstock.com

7. Netflix Super Browse

Esta extensión para Chrome es básicamente lo mismo que el sitio anterior, solo que integrado en tu navegador. Ahora tendrás categorías extendidas cuando visites Netflix.

8. iStreamGuide

Esta aplicación móvil disponible para Android te deja buscar en todos los catálogos de Netflix al mismo tiempo. Es como tener Flixed en tu smartphone.

9. Netflix Roulette

Si no sabes qué ver, deja que esta ruleta elija por ti. En Flix Roulette puedes establecer algunos filtros antes de girar la rueda. Y también cuentan con una aplicación para Android.

10. Netflix Enhancer

Esta extensión para Chrome es una de las mejores adiciones a Netflix desde la web. Añade trailers, puntuaciones de IMDb y Rottentomatoes, y algunas otras cosas más, que sin duda van a mejorar tu experiencia con el servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: