Un año después de su llegada al mercado, Apple planea introducir nuevas variantes del Apple Watch. Así lo afirma Mark Gurman, quien también asegura que la segunda generación del Apple Watch no será presentada hasta otoño de 2016 —probablemente, junto al iPhone 7–.

En marzo sí habrá nuevas versiones del Apple Watch actualDurante el próximo mes de marzo, Apple presentará nuevas variantes del Apple Watch, con nuevos colores, nuevas correas y nuevos partnerships con firmas de moda —tal y como ya hizo con Hermes—. También se lanzaría formalmente la versión 2.2 de WatchOS, la cual ya está disponible en el canal para desarrolladores de Apple e incorpora nuevas características interesantes, como la posibilidad de sincronizar varios Apple Watches con un solo iPhone y una mejora sustancial en la aplicación de mapas.

La segunda versión del Apple Watch —con nuevos elementos de hardwaretendrá que esperar hasta otoño, época en la que, según Mark Gurman, será desvelado. Justo lo opuesto a las predicciones más recientes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: