Mientras CarPlay acaba de despegar el mercado, la mayoría de la fabricantes están presentando algunas soluciones para poner al día muchos de sus modelos que se quedan fuera de las últimas innovaciones de este sector, bien por haber salido al mercado cuando la tecnología no existía, o bien por no ser lo suficientemente rentable en ese momento.

Por ello, Ford ha anunciado el lanzamiento, totalmente gratuito, de 'Siri Eyes Free' a más de cinco millones de coches, que abarcan un período desde 2011 hasta la actualidad, a través de una actualización de software de su sistema de información y entretenimiento SYNC de segunda generación, quedando este sistema como requisito para que nuestro modelo de Ford sea compatible con esta funcionalidad.

'Siri Eyes Free' llega a los Ford con SYNC de segunda generación gracias a la versión 3.8 del sistema que, en palabras de la compañía, fue diseñado para ser flexible y actualizable, al igual que otras tecnologías móviles de la casa, por lo que los clientes son capaces de obtener las máximas prestaciones sin necesidad de cambiar el sistema de entretenimiento del coche.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: