Uno de los movimientos más interesantes (y más solicitados por los usuarios) ha sido la posibilidad que ha incluido Facebook para mostrar más reacciones al contenido además del Me Gusta. Twitter, con eso de querer llegar a las masas y ampliar su base de usuarios, realizó un movimiento similar y cambió el botón Fav por un corazón de Me Gusta, y las cosas no le han salido nada mal la verdad, aunque la compañía no quiere quedarse ahí.

Siguiendo los movimientos de Facebook, Twitter también está probando utilizar emojis para generar reacciones que vayan más allá del Me Gusta, una suerte de estilo parecido al de Facebook, aunque todavía no hay nada confirmado. De momento, las pruebas internas de la compañía a la que han tenido acceso algunos usuarios muestran cómo se podría usar casi cualquier emoji para generar una reacción, algo que está bastante lejos de la simplicidad actual del Fav convertido en Me Gusta.

Habrá que esperar a estas reacciones de Twitter lleguen poco a poco a los usuarios, pero mientras podemos hacernos una idea gracias a las capturas de los usuarios que han descubierto estas pruebas que la compañía ha confirmado, aunque no revelado cuando llegarán a los usuarios ni a las aplicaciones oficiales.