Era un secreto a voces, pero desde que Apple presentase el Watch, muchos fabricantes se pusieron manos a la obra para presentar sus propuestas al mercado en referencia a las bases de carga del reloj de Apple, que siguiendo la estela del iPhone, iPad y lo iPods anteriormente, constituyen un mercado, el de los accesorios, que supera en número a líneas completas de más de un competidor de Apple.

Ahora, y para que no haya dudas, Apple ha presentado en sociedad el dock oficial para el Apple Watch, una suerte de base del iPhone pero con el cargador magnético del Apple Watch y con un diseño totalmente diferente al de otros productos de la compañía. Redondeada, esta base permite colocar y cargar el Apple Watch tanto tumbado y abierto como en horizontal con la correa recogida de forma similar al cargador de la versión Edition.

Su alimentación llega a través de Lightning, como en el resto de periféricos y accesorios de Apple, y ya está disponible para su compra por $79 dólares o 89 euros en el Apple Store Online.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: