GoPro ha presentado su nueva cámara deportiva, HERO4 Session y, diferencia del paso dado con la compañía en su último modelo, esta llega sin pantalla LCD y con un diseño compacto con el que cautivar a los fanáticos de los deportes de riesgo. Un nuevo modelo que se une al resto de la gama de cámaras deportivas con un aspecto diferente pero que, sobre el papel, mantiene la mayoría de elementos que han hecho de GoPro un referente.

GoPro HERO4 Session tiene un diseño totalmente cuadrado, la nueva cámara de GoPro llega con una ventaja clara frente al resto de la gama de la compañía: es pequeño, muy pequeña, y con una peso muy reducido, parece ideal para todo tipo de actividades si tenemos en cuenta que llega con con un diseño resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, vídeo de 1080p60 y fotos de 8 megapixeles. Sobre la autonomía, batería de 1030 mAh.

Esta nueva cámara de GoPro llegará en dos versiones que, aunque idénticas en especificaciones y caracteristicas, sus accesorios variarán de un packaging a otro, diferenciando entre el modelo estándar y la versión surf que incorpora además Soporte para tabla de surf, soportes para enchufe FCS y Fijaciones para la cámara.

De momento no hay fechas, pero esta nueva GoPro HERO4 Session llegará este mes por un precio de 429.99 euros o $399.99 dólares

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: