Apple ha publicado en su App Store la versión definitiva destinada al público general de OS X 10.10.3. La actualización, que llevo probando en forma de beta desde hace más de un mes, incluye la nueva aplicación de Photos que sustituye al engorroso iPhoto. Además incluye 300 nuevos emoji, destinados a ofrecer mayor diversidad racial a la forma en la que nos comunicamos con ellos, pudiendo elegir la raza de los mismos.

También se incluye la posibilidad de usar cuentas de Google con autenticación en dos pasos sin contraseñas de aplicación y sugerencias en Spotlight de Look Up. Ya está disponible en la App Store.

Junto con la actualización de OS X Yosemite y Photos app, Apple ha lanzado iOS 8.3 para cerrar el circulo y de cara al lanzamiento del Apple Watch. Entre las típicas novedades de corrección de errores y mejoras en la estabilidad, iOS 8.3 incluye los nuevos emojis y nuevos idiomas para Siri, junto con la corrección de errores en algunas apps del sistema. Esta nueva actualización puede ser descargada desde iTunes o a vía OTA a través del menú actualización de software desde Ajustes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: