reddit para android

Pepa Quin

**Reddit es uno de mis sitios favoritos desde hace ya unos cuantos años, pero sin duda en los últimos cuatro o cinco se ha hecho más popular de lo que fue nunca, y ha llamado la atención de todo tipo de personas en todas partes del mundo, desde celebridades, hasta de jefes de estado. En Reddit todo se trata de la comunidad, de los diferentes grupos y subgrupos que se forman con personas que tiene los mismos intereses.

Reddit es un lugar genial para compartir con otros y discutir sobre cualquier tema que nos imaginemos**. Según reddit metrics existen en este momento más de 600 mil subreddits, y solo 545 se crearon ayer. Básicamente hay un subreddit de casi cualquier cosa en el mundo. Yo estoy suscrita a casi un centenar, pero son unos pocos los que visito con frecuencia, y menos de una decena los que reviso todas las semanas. Gracias a las aplicaciones móviles y a los buenos clientes de Reddit que han ido apareciendo, ahora es más cómodo navegar en esta red por horas sin tener que estar sentado frente al PC.

Hoy quiero compartir con ustedes mis subreddits favoritos, pequeñas enormes comunidades donde consigo información interesante, me entretengo por horas, pierdo el tiempo, y hasta aprendo cosas nuevas.

r/internetisbeautiful

subreddits imprescindibles

**InternetIsBeautiful es un fantástico subreddit donde se comparten webs geniales que demuestran lo hermoso que es Internet. Usualmente se postean sitios web útiles, herramientas web, páginas interesantes, sitios que ofrecen algún servicio único, o cualquier dominio que tenga algo de especial.

r/lifeprotips

LifeProTips es un subreddit que conocí hace poco, pero es increíblemente útil y lo que lo hace más especial es que se trata de consejos que ofrecen los mismos miembros de la comunidad. Aquí el objetivo es compartir con los demás tips para ayudarte a mejorar tu vida en cualquier sentido. Los mejores suelen ser los más simples, y he leído cosas geniales que más de una vez me han hecho pensar "¡¿Cómo no se me ocurrió antes?!".

r/buildapc y r/suggestalaptop

Build a PC es el mejor sitio al que puedes ir si necesitas consejos para armar tu propio PC de escritorio, y Suggest a Laptop es el mejor sitio al que puedes ir si quieres ayuda para comprar una portátil**. La experiencia de la comunidad no tiene precio, y cada subreddit tiene además guias ya hechas para ayudarte a elegir, con recomendaciones de componentes y equipos organizados por presupuesto y rendimiento. Es el paraíso perfecto donde aprender sobre hardware y educarte para tomar una buena decisión al comprar una máquina nueva, mejorar la que ya tienes, o armar un clon tu mismo.

r/gifs

subreddits imprescindibles

¿Quien no ama los GIFs animados? Este subreddit tiene cosas tan interesantes y divertidas que hasta me he creado una receta con IF que me envía por mail los mejores GIFs que se publican en r/gifs a diario. Es un hoyo de procrastinación, pero como lo disfruto.

r/explainlikeimfive

Explain like I'm five es un subreddit genial donde puedes hacer una pregunta sobre cualquier cosa y esperar que la comunidad te explique la respuesta como si tuvieses cinco años sin importar que tan complicado sea. La idea es fabulosa, ya que hay tantos temas que nos interesan y que no logramos entender debido a la complejidad con la que algunos expertos intentas explicar las cosas. De los casi 5 millones de suscriptores que tiene este subreddit muchos están dispuestos a explicar las cosas "a prueba de tontos", y las discusiones son tan interesantes que puedes pasar horas ahí.

r/gaming

Por supuesto no puedo dejar por fuera el subreddit para gamers más grande de reddit, **Gaming tiene casi 8 millones de suscriptores, y aunque hay mucho contenido basura que se repite, no deja de ser un sitio genial donde enterarte de mucho sobre juegos y plataformas, además de que se comparten cosas únicas de los miembros de la comunidad. Como r/gaming es tan amplio, muchos preferimos suscribirnos a subreddits de los juegos que más nos gustan. Yo por ejemplo visito casi todas las semanas r/fallout y r/skyrim porque simplemente parecen no envejecer y sus comunidades son increíblemente activas años después de la salida de esos juegos, caso que no se repite con la mayoría de los juegos, una vez que pasa la novedad quedan algo desiertos.

r/todayilearned

Today I learned (TIL) es uno de is subreddits favoritos desde hace años, siempre te consigues algo interesante que más de una vez te sorprende muchísimo. Es el sitio perfecto para aprender algo nuevo todos los días**, una adicción que todos deberíamos tener.

r/battlestations y r/mechanicalkeyboards

subreddits imprescindibles
Scubaste

Estos dos subreddits son como pornografía para mi, y son los dos que más visito, los reviso casi a diario por varias horas. En r/battlestations la comunidad comparte sus estaciones de trabajo usualmente con fotos del setup que tienen montado con sus PCs actualmente. Es un lugar que cualquier amante de los computadores disfruta solo mirar. Ahora, en r/mechanicalkeyboards te consigues a todos los frikis amantes de los **teclados mecánicos de cientos de dólares que están obsesionados con la sensación táctil y el sonido de sus teclas cuando escriben. Es una comunidad genial donde puedes aprender mucho sobre estás cosas que son bastante de nicho, estúpidas, sensuales y adictivas.

Bonus

Como sin darme cuenta me pasé de los 10 y aún hay algunas cosas que quiero recomendar antes de terminar, les dejo estos extra:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: