Warner Bros ha anunciado el elenco de estrellas que protagonizará una de sus películas más esperadas, Suicide Squad, en la que veremos a varios supervillanos del universo de DC Comics unirse como una gran sociedad criminal, y que sin duda estarán involucrados en los planes de películas de DC y ese universo que nace con la llegada de Batman v Superman: Dawn of Justice, y más adelante, con la Justice League.

Puede que hoy en día el universo cinematográfico de DC Comics no goce de la misma popularidad o éxito que las maravillas que ha hecho Marvel, pero sin lugar a dudas, Warner Bros no ha escatimado en cuanto a actores, y es que el reparto de estrellas que interpretará a los villanos más malvados de DC son:

  • Will Smith como Deadshot
  • Jared Leto como The Joker
  • Tom Hardy como Rick Flag
  • Margot Robbie como Harley Quinn
  • Jai Courtney como Boomerang
  • Cara Delevingne como la Enchantress

Por otro lado, se espera que Jesse Eisenberg regrese en esta película para interpretar a Lex Luthor, el archivillano de Superman, luego de que haga su primera aparición en Batman v Superman en el 2016.

Sin duda que se trata de un elenco lleno de estrellas en el que debo hacer resaltar dos aspectos: el primero, el regreso de Tom Hardy a una película de DC luego de que interpretara de manera brillante a Bane en The Dark Knight Rises, de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Y la segunda, que el actor elegido para ser el sucesor del fallecido Heath Ledger como The Joker es Jared Leto, ganador de un Oscar, y que ha destacado muchísimo más como actor que como músico (sin quitarle méritos en este ámbito) durante los últimos años.

Suicide Squad será lanzada en el año 2016, dirigida por David Ayer.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: