Apple ha lanzado la nueva versión de iOS 8.0.1, una actualización menor con la que quieren corregir algunos fallos y bugs menores en el funcionamiento de su recientemente renovado sistema operativo. Sin embargo, muchos usuarios en foros y redes sociales aseguran que más que solucionar fallos, trae algunos nuevos como dejar al usuario sin cobertura de red móvil, y perjudicar al funcionamiento de TouchID, el sensor de huellas digitales del iPhone 5s y los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.
Por ello recomendamos no actualizar por ahora a iOS 8.0.1, hasta que Apple solucione el problema con el que cuenta, dado que luego de actualizar es bastante probable quedes sin cobertura en tu smartphone.
Aún no queda claro a qué tipo de dispositivos está afectando este fallo al actualizar, aunque por ahora solo pareciera estar afectando a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus que actualicen vía OTA, pero para evitar cualquier percance, es preferible no actualizar aún, ni siquiera a través de iTunes, mientras Apple se pronuncia al respecto y lo corrige.
Por otro lado, si ya actualizaste y eres de los perjudicados, a algunos les ha funcionado como solución reiniciar el terminal luego de actualizar, aunque no podemos confirmar que sea la solución definitiva a este grave fallo.
Seguiremos actualizando conforme Apple aclara la situación.