saramago

El escritor y Premio Nobel de Literatura José Saramago empezaba su andadura dentro de la blogosfera el año pasado, concretamente en septiembre, que nacía su blog El Cuaderno de Saramago, lugar que visito de vez en cuando, entre otras cosas, por el puro placer de leer escritos de alto nivel (para ver si se me pega algo).

Ahora reúne todos los posts del blog en un libro bajo el nombre de El Cuaderno que será presentado el próximo día 25 de este mes. Saramago también ha hecho alguna reflexión sobre su experiencia con el blog. Asegura que su aventura “blogosférica” ha sido “mejor de lo que podía haber imaginado” quedando impresionado por “la rapidez de la respuesta de los lectores y la franqueza con que se expresan, como si estuviéramos entre colegas”.

Personalmente muy contento de tener a José Saramago en la blogosfera, para mitigar un poco a tanto famosillo y periodista de tres al cuarto que anda suelto por el ecosistema.

Vía: 233grados.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: